• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ordenan reforzar vigilancia alrededor de colegios en Baruta

La medida busca tranquilizar a los padres. Fuentes de esa alcaldía y de la alcaldía de Chacao aseguran que no ha habido denuncias sobre secuestro de menores en esos municipios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Seguridad Baruta ordenó reforzar la vigilancia alrededor de los colegios del municipio, para tranquilizar a los representantes que han manifestado su preocupación por las denuncias de supuesto rapto de menores en la ciudad. 

El periodista de la fuente de Sucesos, Javier Ignacio Mayorca, confirmó que los cuerpos de seguridad solo han recibido 11 denuncias sobre secuestros de menores durante el año 2015. Agregó que ninguno con las características de los que han sido denunciados por redes sociales.

Informó además que, hasta ahora,  no se ha reportado rapto de niños en Chacao, Baruta y Sucre. 

Por su parte, la Policía de Sucre ratificó la información de que no ha habido denuncias de ese tipo ni ante ese cuerpo ni en organismos que hacen vida en el municipio.

El director Manuel Furelos pidió a la comunidad, a través de la cuenta en Twitter de la policía (@polisucre_pms), no  hacerse eco de rumores que se hacen circular a través de las redes sociales.