• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ordenan despejes de vías en Vargas tras fuertes lluvias

Las lluvias afectaron la vialidad en Osma / Foto Cortesía Twitter

Las lluvias afectaron la vialidad en Osma / Foto Cortesía Twitter

Maquinaria especializada fue trasladada a la parroquia Caruao, después de una inspección realizadas en las comunidades Osma, el puente de Todasana y Chuspa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá, ordenó este viernes el despeje de las vías con maquinarias especializadas de la parroquia Caruao, tras las fuertes lluvias registradas en la entidad costera del país.

Esta decisión se tomó luego de una inspección realizada en las comunidades Osma, Oritapo, el Puente de Todasana y Chuspa, con el objetivo de verificar las condiciones de riesgo y los daños ocasionados en la zona, refiere un boletín de la alcaldía.

Asimismo, se realizó la supervisión de la canalización que en años anteriores se le ejecutó al río de Oritapo y la construcción del puente de Todasana. Además, el gobernador visitó casa por casa a las familias que resultaron afectadas por las precipitaciones.

"Nuestro principal objetivo es que nuestra gente se sienta segura durante esta época y no corran peligro por crecidas de quebradas y deslizamientos", comentó el primer mandatario municipal.