• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Omar Enrique cantará en fin de año en plaza Bolivar de Caracas

Omar Enrique | Cortesía Prensa Omar Enrique

Omar Enrique | Cortesía Prensa Omar Enrique

El concierto gratuito se denominará "Gente de Paz" y se iniciará desde las 6:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El martes 31 de diciembre, para la celebración de fin de año, se llevará a cabo el concierto Gente de Paz en la Plaza Bolívar de Caracas, desde las 6:00 de la tarde.

El concierto será de entrada gratuita, reseña una nota de prensa.

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), contará con la presencia del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, indicó el cantante Omar Enrique a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarEnriqueVzla.

El artista escribió: "el 31 de diciembre estaré con toda mi Orquesta esperando el 2014 en la Plaza Bolívar de Caracas con mi gran amigo y Alcalde @jorgepsuv".

Cine venezolano en diciembre

El Cine Aquiles Nazoa, en el centro de Caracas, recuperado por la Alcaldía de Caracas y el GDC en honor al escritor y humorista venezolano, ofrecerá funciones de cine nacional.

Este sábado y domingo presentará cine infantil a partir de las 3:00 de la tarde.

Asimismo, presentará la cinta venezolana El manzano azul, de Olegario Barrera, este jueves y viernes a partir de las 4:00 de la tarde y el sábado y domingo a las 5:00 de la tarde.

Mientras, el Teatro Principal presentará la obra El solar del teatro: Marumbe en el quilombo, este viernes a las 7:00 de la noche. Entrada libre.