• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Oficialistas comienzan a colmar la avenida Bolívar

En horas del mediodía, continúa la movilización de los venezolanos por las principales calles de Caracas, como muestra de respaldo al candidato oficialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas del mediodía, continúa la movilización de los venezolanos por las principales calles de Caracas, como muestra de respaldo al candidato presidencial, Hugo Chávez, quien este jueves, realiza su cierre de campaña electoral en la ciudad capital, rumbo a las elecciones del 7 de octubre.

Desde tempranas horas de este jueves, se concentran y plenan la avenida Bolívar de Caracas, donde Chávez ofrecerá su discurso de cierre.

"Chávez ha demostrado que está con los estudiantes, con las universidades y con los jóvenes", expresó uno de los ciudadanos que espera la llegada del candidato oficialista.

El cierre de campaña de Chávez ocupará las avenidas caraqueñas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt.

A lo largo de estas avenidas, se han dispuestos tarimas, en las que agrupaciones ponen el toque musical entre los ciudadanos que han decidido, con pancartas, pitos, afiches, gorras y el tricolor nacional en mano, salir a las calles en apoyo al abanderado oficialista.