• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz: No hay ninguna vía trancada en el municipio

Los motorizados rompieron las rejas de cuatro edificios en la avenida Francisco de Miranda | Foto Manuel Sardá

Los motorizados rompieron las rejas de cuatro edificios en la avenida Francisco de Miranda | Foto Manuel Sardá

El alcalde evalúa daños junto a vecinos de Los Ruices que ayer se vieron afectados por los hechos violentos en esa zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que este viernes se realiza un balance de daños en edificios de Los Ruices que se vieron afectados por los enfrentamientos ocurridos el día de ayer entre motorizados, Guardia Nacional y vecinos del sector.

Señaló que todavía hay fuerte presencia militar en la zona pero que no se encuentra ninguna vía cerrada. Durante la noche también precisó que no hubo ningún hecho que lamentar.

"Rechazamos y condenamos la represión, al igual de los llamados al enfrentamiento de pueblo contra pueblo", dijo Ocariz, quien agregó que las puertas de acceso a varios edificios quedaron completamente destruidas.

"Ahorita estamos evaluando los daños, no tienen puertas de acceso, asumo q algunos tomarán iniciativas, nosotros siempre vamos a estar del lado de los vecinos, por el comportamiento de dos o tres personas no se puede afectar a toda la comunidad. Aquellas personas que actúan de lado y lado de manera violenta, hay que excluirlos, pero no puden meter en un mismo saco a todos los miembros de esta comunidad".