• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz ofrece resultados sobre octavo contraflujo

Ocariz resaltó la importancia que representa el trabajo en equipo

Ocariz resaltó la importancia que representa el trabajo en equipo

Recordó que en lo que va de gestión, su despacho ha hecho grandes esfuerzos por mejorar la fluidez vehicular en su Municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha el octavo canal en contraflujo en la avenida Río de Janeiro que iniciará a las 4: 30 pm y finalizará a las 5:30 pm en sentido oeste- este. Esta iniciativa forma parte de las políticas que viene aplicando la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción.

El mandatario local explicó que el canal en contraflujo se activará entre las calles Ginebra y Santa Margarita de la Av. Rio de Janeiro. “Desde que llegamos a Sucre comenzamos a implementar medidas muy sencillas, el primer canal que activamos para descongestionar el tráfico vehicular fue el de Palo Verde, luego fuimos haciendo lo mismo en las zonas populares como Mesuca con el transporte público. Ahora informamos sobre que el plan piloto del canal en contraflujo en la avenida Río de Janeiro, iniciado ayer lunes, ha sido exitoso. El mismo va a beneficiar a muchos vecinos que desean llegar a sus destinos de forma rápida y segura, todas las tardes hasta el 21 de este mes estará activado el canal, luego en enero del próximo año lo seguiremos evaluando y haciendo las correcciones pertinentes. Este tipo de iniciativas son las que ejecuta un gobierno local que se preocupa y que trabaja por su gente, hoy por hoy nuestros vecinos tienen mejor calidad de vida. En Sucre vamos por buen camino y nadie nos va a detener”, dijo Ocariz.

Recordó que en lo que va de gestión, su despacho ha hecho grandes esfuerzos por mejorar la fluidez vehicular en su Municipio. “Este es el octavo contraflujo que activamos, este tipo de medidas las llevamos hasta las zonas populares, además en muchas intersecciones de Sucre tenemos nuestra gran y exitosa campaña de educación vial Para, Mira y Cruza, también colocamos modernas paradas para el transporte público e implementamos el programa Ruta Segura. Aquí no paramos de ser pro activos y creativos, todo con el fin de brindar lo mejor a nuestros vecinos”.

Finalmente, Ocariz resaltó la importancia que representa el trabajo en equipo. “Gracias a nuestro Instituto Municipal de Transporte IMAT, muchos habitantes se benefician de medidas como las que hemos implementado. Igualmente es importante resaltar la coordinación con la Gobernación de Miranda y la policía de Baruta, no tengo duda que juntos hacemos grandes cosas por nuestra gente”.