• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz atendió necesidad de agua de vecinos de José Félix Ribas

Alcaldía de Sucre atendió necesidad de agua de vecinos de José Félix Ribas | Cortesía alcaldía de Sucre

Alcaldía de Sucre atendió necesidad de agua de vecinos de José Félix Ribas | Cortesía alcaldía de Sucre

El alcalde de Sucre inspeccionó obras que desarrollan habitantes de la zona petareña y fallas en tramos de la vialidad de la populosa barriada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acudió a la zona 5 de José Félix Ribas para inspeccionar las soluciones implementadas para mejorar el suministro del vital líquido, en beneficio de cientos de familias. Destacó que se atendió lo que era una imperiosa necesidad para éstos vecinos.

“Por primera vez en muchos años, numerosas familias van a tener agua en su propia tubería, gracias al trabajo participativo entre la comunidad y la Alcaldía del municipio Sucre”, afirmó el mandatario local, al referirse al suministro de tuberías y conexiones –por parte del ayuntamiento- las cuales, posteriormente, instalaron vecinos del sector, reseñó en una nota de prensa.

Al recorrer la popular barriada, Ocariz saludó a sus habitantes, conoció trabajos que  desarrollan para mejorar la comunidad, así como otras necesidades de la zona, en la cual el gobierno local ya construyó una cancha deportiva, instaló máquinas para ejercicios al aire libre y un parque infantil.

“También estamos inspeccionando lo que es otra obra que hacen ellos, una torrentera cercana a la escalera. Aquí la vialidad de la zona 5 en algunos sitios está deteriorada y la misma comunidad nos está diciendo cuales son los paños que hay que recuperar. Próximamente, a través de la Dirección de Obras, vamos a repararlos con una inversión de un millón 500 mil bolívares”, precisó el Alcalde.

En el sector también se atenderán fallas en desagües cercanos a la cancha deportiva. Ocariz enfatizó que “de esta manera, seguimos trabajando, seguimos recuperando para mejorar lo que es la calidad de vida en cada una de las comunidades”.