• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz lleva plan “Más agua, Más vida” a La Dolorita

El acalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa CO

El acalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa CO

La Alcaldía de Sucre ha entregado hasta la fecha más de dos mil tanques de almacenamiento de agua potable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte del plan “Más Agua, Más Vida”, que viene desarrollando la Alcaldía de Sucre para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los sectores populares, el alcalde Carlos Ocariz, realizó la entrega de 700 tanques de almacenamiento de agua potable en beneficio de familias de la parroquia La Dolorita.

“Aquí estamos desde la comunidad de La Dolorita entregando tanques a nuestras comunidades, parte importante de los problemas que enfrenta esta parroquia están relacionados con la carencia del servicio. Lamentablemente Hidrocapital no manda el agua a estas zonas con la presión que debería ser para que llegue a las partes altas del sector, y nosotros como Alcaldía no podemos cerrar los ojos ante la ineficiencia de esa institución, es por eso que hemos invertido en este plan que ayudará a mucho vecinos al almacenamiento del vital líquido en sus hogares”, dijo.

Hasta la fecha se han entregado más de 2.000 tanques en diferentes sectores de la jurisdicción donde el agua no llega con normalidad. En previas jornadas han sido beneficiados vecinos de las parroquias Mariches y Petare. El mandatario local señaló que en esta oportunidad son 700 las familias beneficiadas con los tanques que tienen una capacidad de 900 litros cada uno y se tiene previsto que el plan se extienda a más sectores de la jurisdicción.

Por su parte, Henri Zambrano, vecino del sector La Dolorita, agradeció en nombre de toda la comunidad la iniciativa. “Nos sentimos agradecidos con el alcalde Ocariz por haberle cumplido a todas estas familias, para nosotros esta entrega de tanques solucionará uno de nuestros principales problemas como lo es el almacenamiento de agua”.