• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz inaugura hogar de cuidado

Ocariz inaugura hogar de cuidado / Foto: cortesía Alcaldía de Sucre

Ocariz inaugura hogar de cuidado / Foto: cortesía Alcaldía de Sucre

El apoyo brindado por la Alcaldía del municipio Sucre a través de Fundasucre, los habitantes de La Agricultura y Las Vegas de Petare cuenta ahora con el Hogar para Crecer "Mis Ángeles", casa de cuidado para los niños del sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Finalmente tenemos ésta maravilla, es una obra de calidad, una obra que los vecinos hicieron con todo el amor, con todo el cariño, pero también con la dirección del presupuesto participativo y de Fundasucre. Una inversión superior a los dos millones cien mil bolívares y que, a partir de ahora, no solamente va a ser una construcción, sino un hogar de cuidado diario, el Hogar para Crecer ‘Mis Ángeles’, porque aquí van a estar los ángeles del barrio, los ángeles de la comunidad”, afirmó el alcalde Carlos Ocariz.

El alcalde explicó que del lugar se sacaron más de 100 camiones de escombros para limpiar el terreno, para posteriormente construir la estructura que permitió crear la casa, que serviría en un principio como resguardo para los bebés de los mencionados sectores.

Ocariz destacó también la labor sin descanso que tuvieron los vecinos de la zona y aclaró que la labor apenas inicia, estableciendo que la construcción e inauguración son sólo las bases para ampliar este servicio a la comunidad. En este hogar de cuidado se incorporará también un área de atención a personas de la tercera edad.

 “Aquí, entre La Agricultura y Las Vegas, va a funcionar un Hogar para Crecer en el piso de abajo y un Club de los Abuelos en el piso de arriba, también manejado por los vecinos, manejado por la comunidad. Nosotros le damos los recursos, la dotación, el aporte económico para la alimentación, pero ellos también buscan los recursos para el personal, y esa es la manera de que un país avance, comunidad, Alcaldía, juntos de la mano, sin ver colores políticos, rindiendo cuentas de las inversiones”, manifestó el Alcalde.