• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz entregó equipos de iluminación a comunidades de Sucre

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz entregó equipos de iluminación a las comunidades | Cortesía Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz entregó equipos de iluminación a las comunidades | Cortesía Prensa Alcaldía de Sucre

Como parte del plan de Atención Rápida que viene desarrollando la Alcaldía, el Ayuntamiento otorgó reflectores a vecinos de la parroquia Leoncio Martínez y Barrio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de 36 reflectores a vecinos de la parroquia Leoncio Martinez y Barrio Sucre, con el fin de contribuir con la seguridad en muchas zonas de la jurisdicción. El mandatario local explicó que esta iniciativa forma parte del Programa de Atención Rápida que viene aplicando el Ayuntamiento.

“Ante la falta de respuesta de Corpoelec, con respecto a la ausencia de luz en las diferentes calles y avenidas de Sucre, estamos ofreciendo una solución a nuestros vecinos, es por ello que hoy (sábado) nos encontramos entregando estas luminarias. Con esto, no sólo mejoramos la calidad de vida de los habitantes de Leoncio Martínez y Barrio Sucre, sino también ayudamos con el tema de la seguridad, pues la oscuridad en muchas oportunidades sirve para que antisociales cometan delitos. Más del 40% de los postes de luz de nuestro municipio están sin faros y eso es responsabilidad de Corpoelec” señaló Ocariz.

El Alcalde destacó la importancia del trabajo en conjunto con las comunidades para reducir los índices delictivos. “A través de este programa de Atención Rápida brindamos soluciones efectivas a nuestros vecinos, es por ello que estamos en comunicación permanente con todos y cada uno de los sectores, con este tipo de medidas buscamos seguir bajando los índices delictivos en nuestro municipio. Desde aquí queremos informarle a todo nuestro pueblo que muy pronto tendremos 16 nuevas patrullas que recorrerán las calles de Sucre. Aquí no paramos de trabajar duro por nuestra gente, este pueblo se merece lo mejor”.