• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz: En Sucre no paramos de trabajar por nuestro pueblo

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre entregó a los habitantes de la zona diez de José Flix Ribas de Petare una nueva escalera, así como  un muro de contención a los vecinos de Las Vegas de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, inauguró una escalinata en la zona diez del Barrio José Félix Ribas de Petare, como parte del plan Escaleras al Cielo que se viene aplicando en la jurisdicción. El plan consiste en la construcción de escalinatas en las zonas populares. El mandatario local expresó que ya son 19 las obras de este tipo que han sido entregadas a lo largo y ancho del Municipio.

"Estamos entregando a los habitantes de la zona diez de José Félix Ribas de Petare una nueva escalera, antes los habitantes de este sector no contaban con una obra como esta. Aquí también empotramos las aguas negras y las aguas blancas. En toda esta zona rehabilitamos los ambulatorios, realizamos labores de asfaltado y próximamente inauguraremos un bulevar en la zona seis, la construcción de esta obra demandó una inversión de 60.000 bolívares", dijo Ocariz.

Seguidamente, el mandatario local entregó a los vecinos de Las Vegas de Petare una obra de contención para la tranquilidad de los habitantes de la zona. "En Sucre no paramos de trabajar por nuestro pueblo, hoy inauguramos la escalera y ahora un muro de contención. Esta obra es muy importante porque varias casas corrían el riesgo de caer, sin embargo, la Alcaldía, en comunicación con los vecinos y gracias a la Dirección de obras, resolvió el problema y construyó el muro", explicó el alcalde.

Ocariz concluyó expresando que cada una de las obras y proyectos que ejecuta su despacho son para el beneficio y bienestar del pueblo.

"Desde que asumimos la gestión en nuestro Municipio comenzamos a trazarnos un plan, ese proyecto era de la mano de todos los vecinos. En Sucre todos y cada uno de los habitantes son protagonistas de un cambio en la manera de gerenciar, hoy en día contamos con escuelas recuperadas, autopistas populares en los barrios y urbanizaciones, ambulatorios, hogares para crecer, estamos sembrando campos de fútbol en todas las zonas populares, tenemos programas sociales para niños y jóvenes, entre otras mejoras que en definitiva son para nuestros vecinos. Ellos se merecen todo, nos debemos a ellos y lo único que nos quita el sueño es el bienestar de nuestra gente", concluyó.