• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz: Seguimos solucionando los problemas de los vecinos

Se evalúa colocar reductores de velocidad en algunos sectores como Palo Verde, Montecristo y Los Dos Caminos / Foto Archivo

Se evalúa colocar reductores de velocidad en algunos sectores como Palo Verde, Montecristo y Los Dos Caminos / Foto Archivo

En las asambleas con las comunidades el mandatario local ha recibido solicitudes principalmente en materia de seguridad y de recolección de basura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo que junto a su equipo de trabajo busca ofrecer soluciones a los habitantes de la jurisdicción, que le han planteado inquietudes con respecto a la seguridad y la recolección de la basura.

En las asambleas con las comunidades también le han planteado la necesidad de colocar reductores de velocidad en algunos sectores como Palo Verde, Montecristo y Los Dos Caminos, y garantizó que se evaluaría su instalación en los puntos en donde no se vea comprometido el flujo del tránsito.

"Lo mejor ante los problemas es escuchar a las comunidades, a nuestros vecinos, darles la cara y también buscar las soluciones en conjunto. Nos caracterizamos por decir siempre la verdad. Si no podemos, lo decimos y si podemos, lo hacemos. No es comprometernos con palabras huecas", recalcó.

El mandatario local agregó que se han comunicado con representantes del Metro de Caracas para hablar sobre las construcciones que se realizan en Palo Verde.

"Hace ya un tiempo, más de un año atrás, el Metro de Caracas comenzó unas construcciones en la parte baja que tienen colapsado lo que es la entrada y salida de estas comunidades en el municipio. Estamos tomando medidas para buscarle una solución a este problema", dijo.