• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz: Sabemos cuáles son nuestras competencias y las cumplimos

Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Foto Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Foto Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde del municipio Sucre informó que las labores limpieza y mantenimiento integral en centros de salud y educativos se sumarán al informe que presentará ante el TSJ 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que se realizó una limpieza integral de 11 ambulatorios y 15 escuelas, en las cinco parroquias de la jurisdicción.

“Estas son labores de mantenimiento que hacemos cotidianamente en todos nuestros espacios de salud y escuelas municipales. Se realizó desmalezamiento, pintura, limpieza, reparación de pupitres, y le estamos entregando a los vecinos sobres de abate, el polvo que al colocarse en los tanques de agua evita que se formen las larvas de los mosquitos y, de esta manera, también combatimos el dengue y la chikungunya”, expresó el mandatario local.

Indicó que los trabajos se están documentando para sumarlo al informe que presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia, en el cual probará los trabajos de mantenimiento que realiza el despacho a diario.

“Hace poco hacíamos un balance, hemos intervenido en más de 1.300 puntos de aguas negras y residuales en el municipio durante este año. También eso lo consignaremos ante el TSJ, para demostrar que sabemos cuáles son nuestras competencias y que las cumplimos, por eso fuimos reelegidos”.

En el centro de salud de atención primaria de la urbanización Horizonte, acompañaron al alcalde el director de Salud, Julio Castro; la presidenta del IMVIH, Tatiana Noguera, y la directora de Tecnología de la Alcaldía de Sucre, Adriana Altimari.

Con información de Prensa Alcaldía de Sucre