• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz: Recuperamos la única salida que tiene la parte alta de La Pradera

Inauguracion de muro y recorrido por obras Las Pradera / Crotesía Alcaldía de Sucre

Inauguracion de muro y recorrido por obras Las Pradera / Crotesía Alcaldía de Sucre

Fueron invertidos casi un millón 400 mil bolívares para rescatar la deteriorada vía del sector petareño. Obras de gran calidad marcan la diferencia del antes y después en la popular barriada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante fotografías, el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, mostró los daños que presentaba la vialidad de la zona hasta hace algunos meses. “Por el uso de tantos años y tantas décadas, la calle estaba a punto de perderse y afectar a los vecinos de esta zona de Petare, pues se trata de la única salida que tiene la parte alta de La Pradera”, enfatizó.

La División de Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obras de la alcaldía del municipio Sucre, ejecutó la construcción del muro de contención y rehabilitación de la calle “Germán Lira”, así como una acera y colocación de una cerca, todas con una longitud de 37 metros lineales.

“Por solicitud de la comunidad y con obreros del sector, hicimos estas obras, muy importantes para la comunidad y nuestro Municipio. Se requirió una inversión de casi un millón 400 mil bolívares para recuperar la vialidad con concreto y, de esta manera, evitamos que a futuro vuelva a deteriorarse”, afirmó el edil.
 
Ocariz destacó que “gracias a este muro de contención, no solamente los vecinos de la parte alta van a tener tranquilidad de que la calle no se va a caer sino que todos los habitantes de La Pradera y otros barrios de Petare van a tener la seguridad de que van a tener vialidad por muchos años”.

El alcalde del municipio Sucre también inspeccionó unas “Escaleras al Cielo” construidas en el sector La Pradera. “Seguimos trabajando junto a los vecinos, con todo el equipo de la Dirección de Obras y el resto de la Alcaldía para solucionar los problemas pequeños, medianos y grandes que tengan las comunidades; éstas son obras comunitarias que, sin duda, buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.