• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Obras del Metro congestionaron el tránsito

Pasajeros de las líneas interurbanas se quejaron por la falta de coordinación con el personal del Ministerio de Tránsito Terrestre, y los obreros de la construcción cumplieron labores de fiscalización en la Intercomunal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Conductores que se desplazaban desde el oriente del país hacia Caracas, así como usuarios de la avenida Intercomunal de Guatire, en sentido Guarenas, demoraron ayer más de lo normal por las obras del Metro que se llevan a cabo en la zona. El tránsito fue desviado a la altura del centro comercial La Parada hacia dos canales de la vía expresa, que se entregó en mayo de 2012 para descongestionar el flujo de vehículos por los trabajos de infraestructura.

Pasajeros de las líneas interurbanas se quejaron por la falta de coordinación con el personal del Ministerio de Tránsito Terrestre, y los obreros de la construcción cumplieron labores de fiscalización en la Intercomunal. Desde el final de la avenida Bermúdez hasta el comienzo de la carretera nacional de Guatire tampoco había fiscales que orientaran a los transportistas, que debían desviarse por ese tramo para evitar la cola de la avenida que comunica con Guarenas y Caracas.

Isabel Mardo, usuaria de la línea Rápidos del Retorno, pide a las autoridades más coordinación. “Sabemos que todo trabajo de ese tipo tiene un impacto en el tránsito, pero deben tomarse medidas para hacerlo más llevadero para quienes vivimos en Guatire".