• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán el Paseo Colón por 3 días

El Paseo Colón / Omar Véliz

El Paseo Colón / Omar Véliz

Debido a que en la operación deben participar grúas de alto calado, por seguridad de los vehículos y de los trabajadores no se permitirá el tránsito por el Paseo Colón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy a las 7:00 pm hasta el domingo a las 9:00 pm, el Paseo Colón estará cerrado en ambos sentidos debido a trabajos de construcción del nuevo acceso a la autopista Francisco Fajardo, obra que el Gobierno central aspira a inaugurar antes del 15 de octubre, informó ayer el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi.

Explicó, a través de su usuario en la red social Twitter, @HaimanVZLA, que el fin de semana descargarán los materiales del puente metálico para la vía que cruzará el río Guaire y conectará el paseo con la autopista.

"El puente estará colocado el fin de semana; luego se inicia la construcción y adecuación de los accesos, la señalización y el paisajismo", añadió.

Debido a que en la operación deben participar grúas de alto calado, por seguridad de los vehículos y de los trabajadores no se permitirá el tránsito por el Paseo Colón.

El ministro apuntó que el sábado comenzará la colocación del puente, por lo que los avances de la obra serán visibles.