• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Objetan cierre del canal de contraflujo

Hoy suspenden el VAO de la autopista Petare-Guarenas, que se reanudará el 7 de enero, indicó la Policía Vial del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Conductores que utilizan el canal expreso de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho consideran que es prematuro el cierre de esa vía a partir de hoy por vacaciones navideñas. De acuerdo con los transportistas, en las estaciones terminales de Guatire y Guarenas aún se observa una gran afluencia de usuarios hasta las 10:00 am para subir a Caracas.

“Seguimos trabajando con la misma dinámica de siempre. Esto se puede corroborar desde las paradas, donde continúan las largas colas de pasajeros que quieren llegar a Caracas. De igual forma, contamos con 300 unidades aproximadamente para prestar el servicio también desde La California, Petare y Parque del Este”, explicó Alexis Noda, presidente de la línea Conductores Unidos, que opera en los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda.

El director de la Policía Vial de Miranda, Jesús Eduardo Lamas, envió por su parte un mensaje a quienes utilicen esa arteria vial: “Se le hace un llamado a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y  mantener una velocidad adecuada, con el fin de evitar colisiones”.

Recordó que el canal de contraflujo será reabierto la segunda semana de enero, es decir el lunes 7, con el fin de evitar la congestión provocada con la llegada de las clases y el retorno a las actividades laborales.