• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ocariz denunció que quieren desprestigiar su gestión

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

En el acto de entrega de una cancha y un parque, el alcalde afirmó que su trabajo en el municipio ha sido transparente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que el Gobierno planifica una arremetida en contra de su gestión, así como ha ocurrido con otros líderes de la oposición, como fue el caso de Richard Mardo.  

El mandatario local advirtió en nota de prensa que se pretende desprestigiar gestiones exitosas como la de Sucre. “En las últimas horas hemos recibido informaciones del oficialismo que, como no consiguen candidato para el municipio Sucre, buscan arremeter contra una gestión eficiente, contra la dirigencia opositora, desprestigiar nuestra actuación en el municipio”, señaló.

Alertó a la comunidad sobre los eventuales ataques. “A los simpatizantes del oficialismo, honestos muchos de ellos, a quienes apreciamos y respetamos, que quieren a su comunidad y no se prestan para esas bajezas, queremos decirles que quieren montar ollas aquí en el municipio Sucre porque no consiguen un candidato que los represente, andan buscando puros importados, paracaidistas”, afirmó el dirigente político.

En el acto de entrega de una cancha recuperada y un parque Plus en el sector Horizonte, Ocariz  indicó que con su equipo y las comunidades ha realizado un trabajo transparente.