• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Nueva academia musical funcionará en Anfiteatro de El Hatillo

Centro de Arte El Hatillo/Internet

Centro de Arte El Hatillo/Internet

Niños, jóvenes y adultos podrán aprender a tocar instrumentos musicales a bajos precios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva academia de música para niños, jóvenes y adultos funcionará en las instalaciones del Anfiteatro de El Hatillo, como parte del plan +Cultura +Deporte –Violencia. 

La academia musical se une a las tres que se establecen en el municipio Baruta y que busca extender sus enseñanzas en el Área Metropolitana de Caracas. 

Esta apertura se realizó en alianza con la Alcaldía de El Hatillo, a través de la Fundación Cultural El Hatillo, quienes facilitarán los espacios del anfiteatro para las clases que se dictarán. 

“Estamos contentos  por esta nueva academia que hoy estamos abriendo. Es una muestra más de que seguimos trabajando para llevar la cultura y la música a los hogares de los caraqueños para así erradicar la violencia”, destacó el músico empresario David Fory. 

En dicha sede, las personas podrán aprender a tocar distintos instrumentos musicales como la batería, percusión latina, violín, teclado, guitarra acústica y eléctrica, cuatro, entre otros. 

Fory aseguró que seguirán incrementando el número de academias en el municipio Baruta. “La música debe llegar a todos los espacios; a las plazas, a los parques y a todos los lugares. Nosotros seguiremos enfocados en trabajar por nuestro municipio y por nuestros vecinos, como lo hicimos en este caso con El Hatillo. Seguramente, estaremos abriendo nuevas sedes en los próximos meses para el disfrute de los ciudadanos”, sentenció. 

“El plan +Cultura +Deporte –Violencia sigue marchando a toda máquina con el apoyo de algunas instituciones y de los ciudadanos que se han sumado a este esfuerzo”, concluyó Fory.