• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Niños viajarán gratis en el Metro el domingo

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

La medida obedece a la celebración del Día del Niño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Niños y niñas viajarán gratis este domingo en todas las rutas del Sistema Metro de Caracas, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman el Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Troudi informó que la exoneración obedece a la celebración del Día del Niño.

La medida también se aplicará en las rutas del Metro Los Teques, Metrobús, Buscaracas, Metrocable San Agustín y Mariche.

"El Metro de Caracas se une a la celebración del día del niño y felicita a todos los niños y niñas que son el futuro de nuestro país. Todo el día podrán viajar gratuitamente por todas las rutas de Metrobús, Buscaracas, Metrocable San Agustín y Mariche y Metro Los Teques", escribió El Troudi en la red social.

Los mayores de 12 años de edad deberán pagar pasaje.

Actividades para entretener

Además, la red de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur) se unirá a la celebración del Día del Niño con un variado ciclo de actividades que van desde el acceso a piscinas, shows, obras de teatro infantiles hasta funciones especiales, entre otros actos, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En los hoteles Venetur con sede en Maracaibo y Carabobo habrá meriendas, acceso a las piscinas, shows infantiles y disfrute en las áreas verdes, entre otras atracciones, refirió una nota de prensa de Venetur.