• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Niños escritores de Chacao serán premiados

 En las cuatro ediciones anteriores del premio han participado más de 900 niños, de distintas instituciones educativas privadas y públicas que hacen vida en Chacao, graduándose como escritores y poniendo de manifiesto la creatividad, la imaginación y las letras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Premio Municipal de Literatura “Arturo Uslar Pietri” mención Cuento Infantil llega a su quinta edición, y desde el pasado 30 de abril hasta el 30 de mayo se estará llevando a cabo el proceso de recepción de obras a concursar.  

Este galardón es una iniciativa de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, presidida por el concejal Manuel Rojas Pérez y está dirigida a niños entre 8 y 12 años de edad, que viven o estudian dentro del municipio.

 En las cuatro ediciones anteriores del premio han participado más de 900 niños, de distintas instituciones educativas privadas y públicas que hacen vida en Chacao, graduándose como escritores y poniendo de manifiesto la creatividad, la imaginación y las letras.

Para participar, cada niño debe entregar su obra siguiendo las bases del concurso a la coordinación del premio dentro de cada escuela, que a su vez entregará los cuentos en la oficina de la Comisión de Capital Humano. En caso de tratarse de un niño que no estudie en una escuela dentro del municipio, debe entregar directamente su cuento en la sede de la comisión.