• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Niño Jesús llegará a pequeños de escasos recursos de Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los niños de comunidades populares de Baruta podrán recibir juguetes en Navidad. El Peaje de Juguetes, que se ha convertido en una tradición en el municipio, materializó la buena voluntad de los ciudadanos y reunió lo necesario para generar una sonrisa en los pequeños.
Los voluntarios participaron en la jornada que se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes desde las 10:00 am y culminó a las 4:00 pm. Entre todos lograron recoger fondos para cumplir las peticiones de la carta al Niño Jesús de pequeños pertenecientes a sectores humildes. Las personas también colaboraron con juguetes nuevos.
El 19 de diciembre se hará entrega de los obsequios a los niños en una actividad llamada Operación Juguete.
La Alcaldía Metropolitana también se organizó por esta causa. Los centros comerciales Tolón, Paseo Las Mercedes y Millenium Mall sirvieron como punto de recolección de juguetes. La jornada comenzó a las 11:00 am y se extendió hasta las 6:00 pm.

La Rana Encantada trae parrandas y sonrisas
Una Nota Un Juguete conjugará lo mejor de la tradición venezolana con la colaboración de quienes deseen llevar un juguete reluciente para alegrar a los niños del área metropolitana y del interior del país.
El talento de Fabby Olano, Prisca Dávila, Marieva Dávila, Goyo Reyna, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez y Gerry Weil ofrecerán un espectáculo navideño que exige, como entrada, llevar un juguete nuevo o en buenas condiciones. El evento será hoy, desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm, en el Centro de Arte Los Galpones.

Concierto del Grupo Treo será solidario
El Grupo Treo ofrecerá un concierto por la Colmena de la Vida. El espectáculo Navidad en Colmena comenzará a partir de las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 de la noche. Los cantantes de Treo estarán acompañados por dos grupos de gaitas pertenecientes a los colegios Caniguá y Madre Matilde, así como por la banda de música pop Surá. Los asistentes pueden colaborar llevando un juguete. Los organizadores planean recolectar 650.

Sigue la feria navideña en La Estancia
Hasta hoy será la feria navideña y del juguete Sembrando Sonrisas en Nuestra Cosecha de Futuro y el 5º Festival de Gaitas, Parrandas y Aguinaldos, realizados en la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas.
Entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán comprar juguetes tradicionales y artesanales, orfebrería, tejidos, esculturas y pinturas de pequeño formato, elementos decorativos, utilitarios y de gastronomía típica navideña a bajos precios.