• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Nacional regaló alegría a niños de Petare

Los alumnos de la escuela cristiana-evangélica Aposento Alto visitaron la redacción para conocer el trabajo del diario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriela Pita, de 12 años de edad, estaba sorprendida por las dimensiones de la sede de El Nacional. Nunca había visitado la sede de un periódico, aunque con frecuencia tiene entre sus manos alguna edición para leerla: “Lo imaginaba más pequeño, pero estoy asombrada por el tamaño y lo mucho que trabajan”.

Pita formó parte del grupo de 17 niños y representantes de la escuela dominical cristiana-evangélica Aposento Alto, localizada en San Juan Pascual, en Petare, que visitó ayer en la mañana las instalaciones del diario para recibir regalos de Navidad. “Los obsequios fueron donados por los empleados, que se encargaron de envolverlos y decorarlos”, comentó Dayne Rosales, analista de la Jefatura de Comunicación y Eventos.

Además de la entrega de obsequios, se hizo una visita guiada por parte de miembros del Programa de Responsabilidad Social Empresarial El Nacional en el Aula. El Museo Miguel Otero Silva, la sala de redacción y la rotativa del periódico fueron algunos de los sitios que pudieron ver los niños. Yenileth Mijares, maestra de la escuela cristiana-evangélica, agradeció la invitación y dijo que contribuye a la formación de los niños de la comunidad.