• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Murió mototaxista al caer en alcantarilla de autopista

Tenía seis años trabajando como mototaxista. Deja dos hijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deivis José Durán Useche, de 31 años de edad, mototaxista, falleció el lunes en la noche al caer en una alcantarilla en la autopista Francisco Fajardo, en sentido este. La prima del joven, Mariluz Useche, expresó que “no es posible que una gente que no tiene nada que ver con manifestaciones pierda la vida en esas circunstancias”.

Explicó que Durán Useche, padre de dos niños y el menor de dos hermanos, estuvo reunido con unos amigos en la avenida Libertador y aproximadamente a las 10:30 pm decidió irse a su residencia que está ubicada cerca de la redoma de Petare. Cuando el mototaxista tomó la autopista Francisco Fajardo, su moto Empire color azul cayó en una alcantarilla a la que previamente unos manifestantes le habían retirado la tapa durante una protesta que luego fue disuelta por la Guardia Nacional Bolivariana. Una comisión de funcionarios de la PNB lo auxilió y lo llevó al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales. Los agentes se encargaron de notificar el hecho a los familiares de la víctima.

Durán Useche tenía seis años trabajando como mototaxista afiliado a una línea que funciona en La Castellana. “Las guarimbas se han llevado a muchos inocentes. Hago un llamado a esas personas para que regresen a sus casas”, agregó Mariluz Useche.

La muerte del mototaxista será investigada por el Eje Este de la División contra Homicidios de la policía científica que comenzó a realizar entrevistas a testigos del suceso.

Entre el viernes y el miércoles pasado en la morgue fueron ingresados 43 cadáveres. En lo que va de mes a esa dependencia han trasladado 66 cuerpos, según cifras extraoficiales.