• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Municipio Sucre inauguró espacios recreativos para Navidad

 Autoridades del municipio Sucre anunciaron programa de parrandas, bazares y patinatas para residentes y visitantes /Foto: Cortesía

Autoridades del municipio Sucre anunciaron programa de parrandas, bazares y patinatas para residentes y visitantes /Foto: Cortesía

Carlos Ocariz, alcalde de la entidad, celebró con los presentes la instalación de un parque de diversiones en el Complejo Deportivo Mesuca y una feria gastronómica en la Plaza Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre dio la bienvenida a la época decembrina este fin semana, al decorar y ofrecer espacios de entretenimiento en el Complejo Deportivo Mesuca y los espacios de la Plaza Miranda en Los Dos Caminos.

En Mesuca, la alcaldía instaló un parque de atracciones con una pista de patinaje sobre hielo, mientras que en la Plaza Miranda, una feria gastronómica internacional deleitó a las cientos de personas pertenecientes tanto del municipio Sucre como al resto de la Gran Caracas, según declaraciones del alcalde de la entidad Carlos Ocariz.

“Aquí tenemos de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, una pista de patinaje sobre hielo para todos los niños que quieran venir, también llegamos a acuerdos con Embajadas para que se instalaran aquí y vendan productos típicos de su país”, detalló el alcalde desde la Plaza Miranda.

En la primera jornada que marcó el inicio de los espacios navideños, los presentes cantaron y bailaron al ritmo de una agrupación peruana y presenciaron la exhibición de un grupo de danza árabe gracias a la colaboración de las embajadas.

Ocariz destacó las atracciones del parque instalado, como el “túnel del beso" para las parejas o actos tan agradables como disfrutar de un algodón de azúcar y divertirse con las actividades programadas en el lugar.

“Tenemos mucha esperanza para el próximo año, esperamos que 2016 traiga consigo cosas bonitas y buenas para nuestro querido país, nuestra querida Venezuela”, rezó el mensaje navideño del mandatario a los ciudadanos.

Con información de una nota de prensa