• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mujer se encadena a las puertas de la Defensoría del Pueblo

Miriam Amelia Oviedo, decidió encadenarse este miércoles en la entrada de la Defensoría del Pueblo en signo de protesta debido a que un grupo de personas le niega el acceso a su casa ubicada en la parroquia Alto Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, la señora Miriam Amelia Oviedo, realizó una protesta a las puertas de la Defensoría del Pueblo para hacerle un llamado al presidente, Hugo Chávez, para que le de respuesta a la problemática habitacional que presenta desde hace seis meses en el urbanismo Cubres Ciudad Barinas.

Oviedo afirmó que un grupo de personas, el cual no supo identificar, le prohíbe el acceso libre a su vivienda desde hace seis meses. "Ellos, con una actitud egoísta colocaron un portón y construyeron un muro ilegal para que yo no pueda pasar".

Asimismo indicó que estas personas también le impiden gozar de los servicios básicos en su vivienda, la cual se encuentra en la parroquia Alto Barinas, calle 12, entre terrazas E y D.

La manifestante decidió encadenarse para obligar a una prota respuesta de las autoridades competentes a su problemática. "Permaneceré aquí hasta que me den una respuesta. Tengo dos hijos y uno menor, de 9 años", explicó.

Bajo una declaración poco precisa, Oviedo indicó que la razón por la cual presume, estas personas han tomado dicha actitud de maldad, es porque no la reconocen como parte de "los parámetros de las casas subsidiadas por el estado", del proyecto Metropolitana.