• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Muchacho reportó ataques vandálicos en Chacao

El alcalde informó a través de Twitter que pasadas las 8:00 pm la GNB actuó con perdigones contra los manifestantes que se replegaron hacia la calle Élice

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, un grupo de manifestantes en Chacao ocasionó diversos daños contra la fachada de la DEM, del Banco Central y Venezuela. Ramón Muchacho ofreció la información  a través de Twitter.

"@ramonmuchacho: 8:10pm ataque sobre el Banco de Venezuela, esperando mas informacion. Vecinos cerrar ventanas, hay humo y gas", escribió.

Muchacho alertó sobre los ataques y además informó que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el sitio disparando perdigones contra los manifestantes, que se repliegan hacia la calle Élice.

"Rompieron vidrieras del Banco Provincial (al lado de la DEM), se llevan sillas y otros objetos del banco", agregó en la red social.

Por su parte Juan Requesens, denunció en su cuenta que "infiltrados quieren causar destrozos en Chacao para culpar a los estudiantes".

"¡NO a la VIOLENCIA! Los que están a esta hora en la calle causando destrozos no son parte del MOV. ESTUDIANTIL pacífico!", escribió en ‏@JuanRequesens.