• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ramón Muchacho juramentó al nuevo Consejo de Seguridad Ciudadana de Chacao

Consejo de Seguridad Municipal

Consejo de Seguridad Municipal

"Estamos seguros de que con la participación de nuestros vecinos vamos a tener resultados concretos y mejores políticas en materia de seguridad”, resaltó el alcalde de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, juramentó este miércoles a los miembros de la nueva junta directiva del nuevo Consejo de Seguridad del municipio.

“Estamos unidos para trabajar en la solución del problema de la seguridad, que es clave en nuestro municipio y en toda Venezuela. Chacao es pionero en actividades de participación ciudadana, y si este ejercicio es exitoso será replicado, copiado y exportado para otros municipios. Estoy seguro de que con la participación de nuestros vecinos vamos a tener resultados concretos y mejores políticas en materia de seguridad”, resaltó Muchacho después de la juramentación.

La junta directiva del nuevo Consejo de Seguridad Ciudadana de Chacao quedó integrada por el concejal Alfredo Jimeno, como presidente del organismo; el presidente de la Asociación de Vecinos de El Rosal, Arnaldo Ron Pedrique, como vicepresidente; y el experto Samuel Yecutieli, miembro de la junta directiva de la Policía de Chacao, como secretario del organismo. 

“Cuentan con todo mi apoyo y el de todo nuestro equipo de seguridad. Es una responsabilidad histórica para nuestro municipio; seamos en esta materia ejemplo para todo el país, y ejemplo de como se hacen las cosas en  Chacao”, concluyó el alcalde. 

Con información de nota de prensa