• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Muchacho: Conozco mis atribuciones y estamos en la calle ejerciéndolas

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Captura

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Captura

El alcalde respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro. Informó que ayer fueron atendidas 18 personas por lesiones sufridas durante el quinto día consecutivo de protestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó este lunes que en su jurisdicción "la policía está trabajando en el marco de la ley", en respuesta a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, el pasado domingo en cadena nacional.

"Ayer en la cadena Maduro escogió hacer ataques personales, no respondemos con más ataques personales. Yo no ataco a las personas, yo ataco los problemas. La gente estpera un debate serio. Conozco mis atribuciones y competencias, y estamos en la calle ejerciéndolas", expresó.

Muchacho ofreció un balance de los lesionados durante el quinto día consecutivo de protestas y detalló que se atendieron a 18 personas, 9 con contusiones y laceraciones de distintos tipos, 5 con disnea y asfixia, dos con fractura y dos con lesiones abdominales.

A pesar de que el municipio ha sufrido grandes daños en propiedades públicas y privadas, el alcalde señaló que su mayor preocupación son los vecinos que han estado expuestos a los gases, incluyendo ancianos y niños.

El mandatario municipal reiteró su llamado a respetar la protesta pacífica y los derechos humanos de los venezolanos.