• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Movimiento estudiantil convoca asamblea popular en el oeste de Caracas

Jesús Torres vocero de la sociedad civil / Foto: cortesía Movimiento estudiantil

Jesús Torres vocero de la sociedad civil / Foto: cortesía Movimiento estudiantil

La actividad se realizará el sábado 28 de febrero a las 10 a.m. en el Centro Comercial La Villa en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voceros de las comunidades del oeste de Caracas y dirigentes del movimiento estudiantil convocaron a una Gran Asamblea Popular en el Oeste capitalino para este sábado 28 de febrero a las 10am.

Jesús Torres, vocero de la Sociedad Civil y el Movimiento Estudiantil, anunció el reinicio de actividades invitando a la primera Gran Asamblea Oeste de Caracas este sábado 28 de febrero en el Centro Comercial La Villa, Urbanización Montalbán, Caracas, a la cual están invitando a todos los trabajadores, empresarios, políticos, estudiantes y amas de casa.

"Todos podemos y debemos ser parte de este reinicio de actividades que quieren llevar un mensaje de unión y organización para la acción como pueblo organizado en nuestro Rol del Venezolano en el 2015", aseguró.

Explican que la crisis política, económica y social que Venezuela atraviesa en este momento, es el resultado de un pésimo gobierno y por eso es necesaria la unión y organización para la reconstrucción del país.

"Vemos con gran preocupación -señaló Torres-  cómo el desánimo, la apatía y el miedo carcomen a muchas personas por la ausencia de un norte claro que otorgue un rumbo y una luz de esperanza. Escuchamos a dirigentes y eruditos con opiniones sobre lo que pasa pero que no aportan una idea concreta sobre "¿qué vamos a hacer?", pregunta que retumba y que tiene una respuesta: "Unión y organización para la acción" como pueblo organizado".

Por su parte, Eusebio Costa, dirigente estudiantil y Presidente del Centro de Estudiantes de la Ucsar en Caracas, aseguró que "los estudiantes y la Sociedad Civil deseamos un cambio, y seguro podemos hacerlo con la participación de todos, unidos como un bloque buscando el mismo norte: una Venezuela próspera, digna y justa para todos. Ese es nuestro sueño y nuestra meta, y juntos podremos lograrlo".