• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Montarán ferias en la recuperada calle La Iglesia

Pdvsa La Estancia recupera espacios en Sabana Grande | Alexandra Blanco

Pdvsa La Estancia recupera espacios en Sabana Grande | Alexandra Blanco

La zona de esparcimiento, que ocupa 4.000 metros cuadrados, fue abierta ayer por Pdvsa La Estancia. El sábado inaugurarán el mural Uracoa en la Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tramo norte de la calle La Iglesia, en Sabana Grande, fue inaugurado ayer. El área de 4.000 metros cuadrados, recuperada por Pdvsa La Estancia, funcionará como un lugar para la organización de ferias.

El proyecto forma parte de la recuperación del bulevar de Sabana Grande y áreas circundantes. Como parte de la recuperación, se abrió al público la casa parroquial, considerada patrimonio.

Entre las labores realizadas se cuentan la colocación de obras de arte, reparación y modificación de paradas, incorporación de elementos lúdicos, bancas de concreto, luminarias, baldosas para personas con visión disminuida y el reordenamiento de la plaza contigua a la iglesia Inmaculada Concepción y San José.

A eso se sumó la sustitución de tuberías de aguas blancas y de gas, además del mejoramiento en el cableado eléctrico.

Beatrice Sansó de Ramírez, presidenta de Pdvsa La Estancia, informó que mañana se inaugurará el mural Uracoa de Mateo Manaure, en la avenida Libertador. Afirmó que, con 3.000 metros cuadrados, es la pieza vítrea más grande del mundo.

Como parte de la inauguración, la avenida se cerrará desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm, para dar cabida a quienes deseen recorrerla con bicicletas y patines.