• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno asegura que cerró 5 refugios

Un grupo de 124 personas, provenientes de 30 albergues, se mudó ayer al urbanismo Argelia Laya, localizado en la avenida Victoria 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 124 personas, provenientes de 30 refugios, a los que fueron trasladados luego de las lluvias de 2011 y 2012, se mudaron ayer al urbanismo Argelia Laya, ubicado en la avenida Victoria.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, durante la entrega de los inmuebles construidos por la Misión Vivienda, aseguró que con ese acto se cierran cinco refugios en la ciudad.

Los esposos Egilda y Moisés Rodríguez forman parte de los nuevos habitantes del urbanismo. Estuvieron casi dos años en el refugio Festival 68, luego de que su casa, localizada en la parroquia 23 de Enero, se cayera por las intensas lluvias registradas a finales de 2010. El apartamento que les entregaron tiene 68 metros cuadrados, divididos en 3 habitaciones, baño, sala-comedor y cocina con electrodomésticos, que fueron otorgados por el programa Mi Casa Bien Equipada.

Hasta la fecha, 436.941 apartamentos han sido construidos y entregados en todo el país en los 29 meses que tiene de creada la Misión Vivienda, informó AVN.