• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Misión Niño Jesús ofrece jornada integral para mujeres en Caracas

Esta jornada, organizada por la misión niño Jesús, proyecta atender de 150 a 200 mujeres aproximadamente. Todos los exámenes que se realizan son completamente gratuitos y los resultados se entregarán hoy mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ecos pélvicos y obstétricos, citología y densitometría son los servicios que reciben las mujeres que acuden a una jornada de atención integral en el Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chávez, ubicado en El Valle, Caracas.

Esta jornada, organizada por la misión niño Jesús, proyecta atender de 150 a 200 mujeres aproximadamente. Todos los exámenes que se realizan son completamente gratuitos y los resultados se entregarán hoy mismo.

La actividad, que se realizará hasta las 4:00 de la tarde, cuenta con la participación de 24 médicos integrales y 15 especialistas, y se habilitaron ocho consultorios para realizar los exámenes de forma simultáneas en el centro de salud.

El recorrido de atención planificado se inicia con ginecología general y prenatal, luego se realizan los ecos y finalmente la citología, para pasar a un área de espera de los resultados, donde se realizan conversatorios sobre la importancia de la lactancia materna, derechos y deberes que amparan a la mujer.