• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mirandinos celebrarán día de la Virgen del Carmen

Mirandinos celebrarán día de la Virgen del Carmen

Mirandinos celebrarán día de la Virgen del Carmen

El director de la Casa del Pueblo de Guarenas, Orlando Ceballos, informó que en la urbanización Leonardo Ruíz Pineda en el municipio Plaza iniciará una actividad cultural a partir de las 2:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de feligreses se darán cita este miércoles en distintas comunidades y templos de la entidad, para celebrar las festividades en honor a la Virgen del Carmen.

El director de la Casa del Pueblo de Guarenas, Orlando Ceballos, informó que en la urbanización Leonardo Ruíz Pineda en el municipio Plaza iniciará una actividad cultural a partir de las 2 de la tarde, luego a las 4 se celebrará una misa solemne en la Capilla San Isidro, y posteriormente la imagen saldrá en procesión por las principales calles del sector.

“Mientras que en la carretera Petare-Guarenas y en el sector Ochoa también se le rendirá homenaje a la Virgen por parte de los vecinos y devotos”.

Indicó que los funcionarios de la Casa del Pueblo contarán con el apoyo de la Policía del estado y Mantenimiento Miranda. En tal sentido, extendió una cordial invitación a todos los habitantes del estado para que acudan a las distintas actividades religiosas programadas.

“La sociedad actual necesita los valores espirituales y religiosos que son fundamentales en todo ser humano. Es ya costumbre que choferes y policías acudan a pagar promesas y agradecer por los favores concedidos. Este año nosotros le pediremos a la Virgen del Carmen por la unión y la paz de nuestro país”.

Las manifestaciones religiosas dedicadas a Nuestra Señora del Carmen también se llevarán a cabo en Tacarigua de Brión, Río Chico y Machurucuto en Barlovento; El Jarillo en los Altos Mirandinos, Araira de Guatire y en el Santuario de Betania en Valles del Tuy.