• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Miranda se registran más de 15 viviendas afectadas por las lluvias

Las zonas más críticas son Los Valles del Tuy y Guarenas, donde se desbordó el río de la localidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Lira, director del Instituto Autónomo de Protección Civil Miranda,  informó que en Miranda hay más de 15 viviendas afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la tarde de este lunes.

En Valles del Tuy, en la parroquia Santa Lucía, 13 viviendas fueron anegadas por las lluvias y el desbordamiento de una quebrada de la zona. Dos de los hogares se encuentran en el sector El Manguito I y las otras 11 en el sector Cajigal, de Altos de Soapire.

Igualmente, en Guarenas, en la región Plaza Zamora, se desbordó el río Guarenas, lo que imposibilitó el tránsito vehicular.

En la localidad, las lluvias han dejado tres casas afectadas en el sector Los Ochoa y los fuertes vientos tumbaron un árbol en la Av. Intercomunal Guarenas- Guatire, 50 metros antes de la Plaza Sucre.

En Los Altos Mirandinos, se reportan fuertes lluvias con actividad de tormenta eléctrica y por los momentos no se conoce de viviendas afectadas.

En el municipio Sucre de Caracas, en la Parroquia Caucaguita, se encuentra obstaculizada la  Carretera Nacional Petare - Guarenas a la altura del barrio San Isidro, sector La Bomba, por sedimentos en la vía.