• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mintur instaló punto de información en el Cuartel de la Montaña

Punto de información turística en el Cuartel de la Montaña/Cortesía Mintur

Punto de información turística en el Cuartel de la Montaña/Cortesía Mintur

Dentro del museo, los visitantes cuentan con un recorrido guiado por la Milicia Bolivariana de aproximadamente 20 minutos. Allí podrán apreciar una infografía de  Chávez desde su nacimiento hasta los últimos momentos de su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio del Popular para el Turismo (Mintur) instaló un punto de información turística en el Museo Histórico Militar 4 de Febrero, con el fin de brindar apoyo a las personas que, de distintos lugares del país  vienen a visitar al presidente fallecido, Hugo Rafael Chávez Frías.

El punto, activo todos los días de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para prestar apoyo, estará atendido por dos informadores turísticos capacitados para dar información, orientación y atención al visitante.

“Los revolucionarios leales y concientes debemos asumir el llamado de nuestro máximo líder de convertir este profundo sentimiento de conmoción nacional en ocupación, en acción motora, para mantener viva la razón amorosa que reafirma el vínculo entre el comandante Chávez y su pueblo”, señaló Milena Mejías, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Capital.

Dentro del museo, los visitantes cuentan con un recorrido guiado por la Milicia Bolivariana de aproximadamente 20 minutos. Allí podrán apreciar una infografía de Chávez, desde su nacimiento hasta los últimos momentos de su vida.