• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ministerio de Transporte creó brigada de emergencia

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

El equipo está integrado por más de 100 funcionarios del ministerio, 80 paramédicos y 20 operadores, que se trasladarán en motos equipadas para atender todo tipo de emergencias viales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, activó ayer la Brigada de Restablecimiento Vial y Atención de Emergencias en Caracas, que tiene como función restituir el paso de vehículos después de un siniestro vial, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

El equipo está integrado por más de 100 funcionarios del ministerio, 80 paramédicos y 20 operadores, que se trasladarán en motos equipadas para atender todo tipo de emergencias viales.

El Troudi explicó que la brigada ofrecerá atención médica, colocará a la persona involucrada en un accidente en un lugar seguro para estabilizarla y esperar la atención médica requerida, y de está manera poder restablecer el tránsito de manera expedita, luego del siniestro vial. "Tenemos equipos totalmente preparados para atender, junto con los Bomberos del Distrito Capital, cualquier tipo de emergencia", dijo.

En Caracas serán colocadas dos bases de esa brigada en la autopista Francisco Fajardo y en la autopista Valle-Coche.

Ayer, la Misión A Toda Vida Venezuela entregó 63 ambulancias y 120 motocicletas a los Bomberos del Distrito Capital, informó la jefa de gobierno Jacqueline Faría.