• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Harán mantenimiento en Metro de Caracas y Metro Los Teques en carnaval

Habrá una solo vía operativa entre Los Dos Caminos y Palo Verde | Foto: Manuel Sardá - Archivo El Nacional

Habrá una sola vía operativa entre Los Dos Caminos y Palo Verde | Foto: Manuel Sardá - Archivo El Nacional

Se establecerá una vía única temporal desde la estación Los Dos Caminos a Palo Verde  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sistemas de transporte subterráneo Metro de Caracas y Metro Los Teques tendrán durante el asueto de carnaval varios trabajos de mantenimiento.

Las labores en la ciudad capital afectarán la Línea 1. Se realizará el cambio de componentes de la vía férrea en la zona de maniobra de la estación Los Dos Caminos.

La actividad en la Línea 1 comenzará el sábado 6 de febrero. Se establecerá una vía única temporal desde la estación Los Dos Caminos a Palo Verde, estimándose la culminación el martes 9,  informó en nota de prensa el titular de Transporte y Obras Públicas Luis Sauce.

En paralelo, en las estaciones de la Línea 3 se ejecutarán labores de limpieza, pintura, jardinería, lavado de andén, sustitución de luminarias, fumigación y limpieza de estaciones, entre otras. El ministro aseguró que estas acciones no afectarán el tránsito a lo largo del sistema subterráneo capitalino.

En las instalaciones del ferrocarril de Los Valles del Tuy se realizará mantenimiento integral, labores que incluyen entre otras acciones limpiar la vía férrea, ajustar sujeciones y contrarrieles, así como desmalezar las áreas verdes del sistema.

En el Metro de Los Teques el trabajo se focalizará en el cambio de componentes en la zona de maniobras de Corral de Piedras y de la estación Alí Primera.