• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Metro hará mantenimiento a aires acondicionados en tres estaciones

Metro de Caracas / Manuel Sardá

Metro de Caracas / Manuel Sardá

La empresa realizará las labores en Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto por lo cual los sistemas de refrigeración en estas estaciones serán interrumpidos este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Metro de Caracas hará mantenimiento preventivo los sistemas de aires acondicionados en tres estaciones de la Línea 1: Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto, por lo cual los sistemas de refrigeración en estas estaciones serán interrumpidos este fin de semana.

La información la ofreció la compañía estatal de transporte a través de su usuario en la red social Twitter, @metro_caracas.

Las labores "obedecen al plan de mantenimiento preventivo que desarrolla @metro_caracas para garantizar el confort en la red subterránea", y son "esenciales para mantener la temperatura en sus niveles óptimos y confortables".

El Metro ofreció disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas y les recordó que estos trabajos son para su beneficio.

El subterráneo es el principal medio de transporte de la capital venezolana, con un promedio diario de dos millones de usuarios.