• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Metro investigará sobre objeto arrojado a vía férrea de Los Teques

Objeto que fue lanzado a las vías férreas de la estación Las Adjuntas | Cortesía @metro_caracas

Objeto que fue lanzado a las vías férreas de la estación Las Adjuntas | Cortesía @metro_caracas

El objeto metálico fue arrojado cerca de la estación Las Adjuntas , colapsó la línea 2 e hizo que se paralizara el Metro Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La Compañía Metro de Caracas inició este martes las averiguaciones para determinar los responsables del objeto metálico lanzado a la vía férrea de la línea 2, que ocasionó retraso en el sistema de transporte subterráneo capitalino y Metro Los Teques.

"Metro de Caracas está realizando las investigaciones pertinentes del caso", así lo informó el vicepresidente de operaciones de Metro Los Teques, Farith Fraija, quien reiteró que el sistema ya fue restablecido y los usuarios ya se están trasladando hacia Caracas.

En horas de la mañana de este martes, un objeto metálico fue lanzado a la vía férrea cercana a la estación Las Adjuntas, uno de los trenes se llevó el objeto ocasionando un corto circuito y generó un retraso importante en la línea 2 del Metro de Caracas. Además Metro Los Teques tuvo que paralizar las actividades.

"No hubo ninguna persona herida, solo se tuvo que atender la falla eléctrica que ocasionó el retiro del tren, atender la falla, pero todo se hizo con mucha eficiencia", explicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Fraija señaló que ya está restablecido el servicio, "poco a poco se va a ir normalizando el servicio. Sin embargo ya hay traslado desde las distintas estaciones de Metro Los Teques hasta la estación Las Adjuntas".

El plan de contingencia que se activó esta mañana de las 14 unidades de Metrobús para conectar a los usuarios desde Las Adjuntas hasta Ruiz Pineda, en ambos sentidos, ya fue suspendido, indicó el Vicepresidente de operaciones de Metro Los Teques.