• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Metro Los Teques impulsa proyecto de comunicación alternativa en El Chorrito

Plantas, parlantes, amplificadores y micrófonos formaron parte de los instrumentos entregados para garantizar la continuidad de labores culturales en la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Metro de Los Teques entregó recientemente equipos audiovisuales en el Urbanismo El Chorrito, en los Altos Mirandinos, para impulsar la conformación de medios alternativos de comunicación.

Plantas, parlantes, amplificadores y micrófonos formaron parte de los instrumentos entregados para garantizar la continuidad de labores culturales en la comunidad, reseña una nota de prensa.

El presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, explicó que se procura impulsar programas para la formación, educación y estímulo de valores en niños y adolescentes, además de fortalecer al poder popular organizado.

Durante la juramentación de los comités multifamiliares de Gestión, en la que participaron organismos de Guaicaipuro, se entregó un sistema de audio a la fundación Sembradores de Conciencia.

Maribel Quijada, fundadora de Sembradores de Conciencia, explicó que con este equipo iniciarán un taller de radio base dirigido a jóvenes de la comunidad.

Por su parte, el presidente de la fundación, Pedro Anchundia, agradeció el apoyo de Metro Los Teques, que trabaja de la mano con las comunidades mirandinas.

"Nosotros podremos seguir potenciando la cultura dentro de nuestro sector con la creación de una radio alternativa que llevará por nombre Robert Serra, en la que se impartirán programas y cursos de forma gratuita para todos nuestros vecinos", expresó.