• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Metro de Caracas cerró ocho estaciones para "resguardar usuarios"

metro de caracas

Para hoy está previsto que la MUD lleve a cabo una marcha hacia el CNE

Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Zona Rental, Teatros y Bello Monte no prestan servicio. Capitolio y La Hoyada solo trabajan con un acceso para entrada y salida. Metro de Caracas funciona con irregularidad por tercer día consecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles ocho estaciones del Metro de Caracas están cerradas por "resguardo de usuarios, personal e instalaciones": de Línea 1, no funcionan Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande; de Línea 4, Zona Rental y Teatros; y de Línea 5, Bello Monte. 

La empresa de transporte público informó que Capitolio y La Hoyada funcionarán con un solo acceso para entrada y salida de ciudadanos. 

Por tercer día consecutivo el subterráneo funciona con irregularidad: en las últimas dos jornadas hubo fallas en trenes que limitaron la movilización de personas y causaron congestionamiento en las principales avenidas de la ciudad. 

Para hoy está previsto que la MUD lleve a cabo una marcha hacia el CNE para exigir que se señale la fecha de recolección de 20% de las firmas del revocatorio. Esta partirá desde Bello Monte y La Florida a partir de las 9:30 am, informó ayer Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza de partidos.