• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mercado de Halloween tomó El Hatillo

Feria Halloween

Feria Halloween

Instalaron un bazar en el Centro Social y Cultural Don Enrique Antonio Eraso, frente a la plaza Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La entrada luce telas color calabaza y tules que simulan telarañas. Pero la decoración es sólo un pretexto: en el Gran Bazar Artesanal de Halloween no encontrará productos alegóricos a la festividad pagana. 

Aproximadamente 16 puestos ofrecen a quienes visitan El Hatillo productos hechos por los mismos vendedores. Aunque pequeña, hay cosas que merecen la pena. 

La marca de productos cosméticos y de bienestar Matib, hechos por el farmaceuta Christopher Hamilton, posee cremas para el contorno de ojos que prometen reducir bolsas y ojeras. Preparaciones con base en nácar reducen las manchas en el rostro, mientras otras combaten el acné. Para el cuerpo, hay preparaciones que disimulan las estrías y eliminan la celulitis. Se consiguen exfoliantes y té de cacao con propiedades desintoxicantes y adelgazantes. 

Nairobi Mendoza tiene su puesto lleno de bisutería. Junto con su familia, hace zarcillos y collares de varios estilos. 

Venden brazaletes muticolores, pulseritas con el Padre Nuestro y collares más elaborados. Los cuadros antiestrés de Adolfo Parra, hechos con vidrio comprimido, aceite y cuarzo pulverizado tienen forma de relojes de arena y paisajes desérticos. Roselis Brazón complementa la oferta con sus collares de medallas de nácar; Germán Silva ofrece pulseras a buenos precios y collares tejidos con obsidiana.