• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Marcha "Caracas heroica" partirá de varios puntos hasta la Bolívar

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Captura: Globovisión

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Captura: Globovisión

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, hizo una invitación a asistir a esta manifestación en apoyo a Henrque Capriles, este domingo a partir de las 10:00 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, brindó detalles de la marcha denominada Caracas heroica que se realizará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana hasta la avenida Bolívar.

La movilización dispondrá de varios puntos de concentración, entre ellos: la avenida O'Higgins, la plaza San Martín, Santa Mónica (esquina de Crema Paraíso), la gran avenida de la Plaza Venezuela, calle Élice de Chacao, la avenida principal de Las Mercedes y el Parque del Este.

"Nuestra invitación es a que forman parte de los comandos para que este domingo no le fallamos al candidato de las soluciones", expresó.

Se unió a la denuncia que realizó previamente el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz,  sobre grupos que se han dedicado a arrancar los pendones de propaganda a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

"Estas denuncias de los abusos, irregularidades, no van a impedir que el pueblo se manifieste (...) Aunque pongan una mapanare la gente va a ir a votar el 14 de abril porque Venezuela quiere darle la oportunidad a un joven con expreiencia e ideas".

Salvajismo

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció también que en el municipio Libertador de Caracas grupos armados roban a los equipos que colocan la propaganda electoral de Capriles, así como sus pertenencias.

"Ese salvajismo muestra miedo y desesperación. La propaganda nos cuesta mucho y es un abuso no solamente romperla a escondidas sino que también ahora es un atropello directo", puntualizó.