• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Repararán vías en horario nocturno

El Ministerio de Transporte Terrestre informó que aún ejecuta la primera etapa de rehabilitación del elevado de la avenida Andrés Bello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Transporte Terrestre informó ayer que los trabajos del elevado de la avenida Andrés Bello se ejecutan de forma progresiva y en horario nocturno. De acuerdo con información oficial, desde las 11:00 pm hasta las 3:00 am retiran las piezas dañadas del sistema de defensas, como preámbulo a la etapa de rehabilitación estructural, cuya fecha aún no ha sido confirmada.

Se informó que también durante la noche continúan los trabajos los túneles de El Valle, que requiere la optimización del sistema de alumbrado, reparación de los extractores de aire, pavimentación de la superficie y mitigar la filtración en las paredes. Usuarios de esas arterias viales, sin embargo, piden que el mantenimiento sea permanente.

“Celebramos todos esos trabajos, así como lo hicieron con los elevados de Los Ruices y Las Mercedes. Pero si ocurre una colisión que deja una defensa dañada y esta no se repara, pues de nada habrá valido todo este esfuerzo”, señaló Mario Aquino, taxista de la zona.

Vía Twitter, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, anunció ayer que el plan de mantenimiento vial se extenderá hasta el kilómetro 23 de la carretera Petare-Guarenas, con 100 obreros. En la autopista Francisco Fajardo, desde el distribuidor Los Ruices al distribuidor de Chacao, habrá una cuadrilla de 165 personas. La carretera Caracas–La Guaira también está incluida en la programación desde el kilómetro 0 hasta el 16, al igual que la Panamericana en el kilómetro 24.