• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mañana se realizará jornada especial integral en Caracas

En la jornada estarán presentes funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes brindarán información general a los usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 4 toneladas de alimentos de la Red Mercal e Insopesca serán expendidas este viernes a precios justos en el estacionamiento de la Casa de Gobierno del Distrito Capital, ubicada frente a la Plaza Bolívar, como parte de una jornada especial integral que organiza la institución a través de la Secretaría de Gestión Social.

La actividad, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, también permitirá a los usuarios beneficiarse con servicios de cedulación, vacunación, certificado médico vial, medicina general, oftalmología y optometría.

Además podrán adquirir especies florales expendidas por la empresa socialista Flores de Venezuela, informó boletín de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

En la jornada estarán presentes funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes brindarán información general a los usuarios. El operativo contará con funcionarios del Banco de Venezuela, quienes brindarán información sobre los productos y servicios de esta institución financiera.