• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Maduro aprobó recursos para canalización del Río Guarenas

El presidente Nicolás Maduro / Reuters

El presidente Nicolás Maduro / Reuters

La iniciativa beneficiará a los habitantes de Trapichito, Villa Panamericana, Casarapa, y el sector comercial de Guarenas, "porque son víctimas de inundaciones cada vez que llueve", señaló el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la canalización del Río Guarenas del estado Miranda.

La iniciativa beneficiará a los habitantes de Trapichito, Villa Panamericana, Casarapa, y el sector comercial de Guarenas, "porque son víctimas de inundaciones cada vez que llueve", señaló el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, en una actividad de Gobierno de calles realizada en Guatire.

De igual modo, se aprobaron 14 millones de bolívares para la canalización de la quebrada que Guaparaca, para beneficiar a las personas que viven en sus alrededores.

En otro orden de ideas, el Gobierno nacional también aprobó la construcción de un espacio para agrupar a los trabajadores de la economía informal de Guatire.

"Con ese espacio vamos a dignificar a estos ciudadanos e ir liberando los cascos (de las ciudades) para el disfrute de las comunidades", dijo Jaua.

Destacó que éstas son obras que corresponden a la gobernación del estado Miranda, pero que a falta de un liderazgo sólido, "asumimos la responsabilidad".