• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Maduro aprobó recursos para ejecución de obras en Cotiza

El presidente Nicolás Maduro exhortó a la oposición a realizar un debate público sobre corrupción / AVN

El presidente Nicolás Maduro/ AVN

La información fue difundida por la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría. "El presidente Maduro aprobó 100 millones de bolívares para traer a Cotiza Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Eso significa que de aquí no nos vamos, nos quedamos", informó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 100 millones de bolívares para la ejecución de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad de Cotiza, parroquia San José, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

"El presidente Maduro aprobó 100 millones de bolívares para traer a Cotiza Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Eso significa que de aquí no nos vamos, nos quedamos", informó este sábado la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, en asamblea con la comunidad celebrada en la calle Real de Cotiza.

Con el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, "rehabilitamos, renovamos, demolemos viviendas en riesgo y construimos viviendas" agregó Faría.

Indicó que con la ejecución y concreción de este proyecto "se ratifica el trabajo de 14 años de la Revolución Bolivariana".

"El proyecto que hoy estamos comenzando acá, con estos recursos, es el concepto de ciudad pensado por el Comandante Hugo Chávez", dijo.

El proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contempla la rehabilitación de bloques y la renovación de urbana de los barrios.

"Queremos hacer ciudad con los barrios recuperados y hacer ciudad más allá de la infraestructura" puntualizó.