• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Maduro entregó las Residencias Estudiantiles en Sabana Grande

El vicepresidente, Nicolás Maduro, hizo acto de entrega de las Residencias Estudiantiles / Captura VTV

El vicepresidente, Nicolás Maduro, hizo acto de entrega de las Residencias Estudiantiles / Captura VTV

El vicepresidente informó que está residencia albergará a más de 600 estudiantes universitarios que habitan en el interior del país y no cuentan con recursos para pagar una habitación en la ciudad capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro presidió este viernes el acto de inauguración de las Residencias Estudiantiles  "Livia Gouverneur", ubicadas en el boulevard de Sabana Grande, municipio Libertador.

Maduro junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, indicó que esta residencia albergará a más de 600 estudiantes universitarios que habitan en el interior del país y no cuentan con recursos para pagar una habitación en la ciudad capital.

"Estamos entregándole al movimiento estudiantil revolucionario este proyecto en todo el corazón de Caracas. A los jóvenes que son los herederos del legado que nos dejaron nuestros próceres", dijo.

En el inmueble los jóvenes disponen de una biblioteca, salas de conferencias y de uso múltiples, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), una farmacia, un abasto Bicentenario, unidades de producción y un infocentro.

Salud del Presidente

Nicolás Maduro se dirigió a los seguidores del presidente Hugo Chávez para que no manifiesten su apoyo en las inmediaciones del Hospital Militar para respetar a las demás personas que allí son atendidas y reciben tratamiento.

"Hemos pedido que no perturbemos la vida alrededor del Hospital Militar", dijo.