• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

MUD investigará sobre plan "San Antonio" que pretenden desarrollar en El Hatillo

Valera aseguró que el  mecanismo fue prácticamente inconsulto / Cortesía: Bloque de prensa nacional

Valera aseguró que el mecanismo fue prácticamente inconsulto / Cortesía: Bloque de prensa nacional

Los diputados por la Unidad Milagros Valera, Michel Ferrandina, Cipriano Heredia y Felix Rodríguez, exhortaron a la Ejecutivo Municipal a frenar la promulgación del Plan San Antonio en la Gaceta Municipal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada Milagros Valera, Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, rechazó conjuntamente con los parlamentarios de la Unidad Cipriano Heredia, Michel Ferrandina y Felix Rodríguez la aprobación del Plan San Antonio en el municipio El Hatillo.

Valera aseguró que dicho mecanismo fue prácticamente inconsulto y de espaldas al pueblo hatillano, por lo que anunció que se sumarán las investigaciones que se iniciarán en la localidad ante las denuncias y preocupaciones de los vecinos. “Lamentamos que con la aprobacion de este Plan San Antonio,  se hayan burlado del pueblo. Investigaremos este plan y llevaremos hasta las últimas consecuencias esta situación para darle tranquilidad a los hatillanos”, aseveró.

La Legisladora por la tolda aurinegra, indicó que por las consecuencias y efectos que causa en perjuicio de la calidad de vida de los hatillanos “respaldamos las acciones que tomará el dirigente y candidato de Primero Justicia Elías Sayegh contra este plan y de solicitar se amplíe la consulta a los ciudadanos".

Los diputados por la Unidad Milagros Valera, Michel Ferrandina, Cipriano Heredia y Felix Rodríguez, exhortaron a la Ejecutivo Municipal a frenar la promulgación del Plan San Antonio en la Gaceta Municipal hasta tanto se evalúen sus alcances e impactos en el pueblo hatillano.

El Plan San Antonio prevé la construcción de inmuebles, comercios e industrias en una  zona dedicada a la agricultura y a la protección ambiental.